West Eleven Residences, se estrena como la primera torre residencial de lujo que brindará a los propietarios la opción de hospedarse 365 días mediante Airbnb en el Distrito 11 de Miami.
El nuevo desarrollo de Sieger Suárez Arquitectos, con interiores por Corofana Designs, ofrecerá flexibilidad de alquiler a corto plazo, una gran oportunidad para que los propietarios disfruten de una gestión totalmente centralizada con capacidad de alojar mediante la conocida plataforma.
Con 44 pisos, West Eleven Residences ofrecerá 659 residencias con estupendas amenidades divididas en tres niveles del rascacielos: piscina estilo resort con áreas de descanso privadas, gimnasio y centro de bienestar de última generación.
Se trata de la primera torre residencial en Miami en ofrecer este tipo de alojamiento, brindando a los propietarios una autonomía sin precedentes y comodidades de servicio de nivel de hospitalidad.
Miami en pleno auge
Miami está demostrando continuamente ser un destino de entretenimiento de talla mundial en constante evolución al que la gente quiere llamar “hogar”, un lugar atractivo para los compradores que buscan un refugio de los factores políticos que tienen en sus propios países, una ciudad en la que grandes empresas, tanto nacionales como internacionales, han establecido sus sedes o sucursales en Miami, generando una demanda constante de talento y contribuyendo al dinamismo económico de la ciudad.