Una nueva era de lujo arquitectónico se alza en corazón de Miami marcando un hito en el horizonte de la ciudad, la marca Mercedes-Benz también tendrá una torre de condominios en Brickell, una sinergia entre el lujo automotriz y el diseño residencial, muestra palpable de cómo el sector de la construcción en Florida sigue atrayendo a inversionistas y visionarios de todo el mundo.
La primera torre de la marca Mercedes-Benz será un proyecto de uso mixto de 67 pisos, el desarrollo está programado para abrir sus puertas en 2027, marcando una nueva era en el paisaje urbano de Miami.
La construcción del complejo diseñado por Field Operations, reconocidos diseñadores de paisajes urbanos famosos por su trabajo en el Highline de Nueva York y Underline en Miami, promete ser mucho más que un edificio residencial. Mercedes-Benz Places abarcará más de 2,5 millones de pies cuadrados y contará con 791 viviendas privadas. Los precios de estas unidades residenciales comenzarán en $550,000 para los estudios, y alcanzarán hasta $4 millones para apartamentos de tres habitaciones.
Además de ofrecer residencias de lujo, Mercedes-Benz Places incluirá 200,000 pies cuadrados dedicados a oficinas, instalaciones de salud y bienestar de primera línea, un hotel de 174 habitaciones, tiendas minoristas y estacionamiento en el lugar.