Edgewater está rodeado de entretenimiento, restaurantes, arte y megayates, entre muchas otras actividades y lugares, una oportunidad prometedora para los inversores inmobiliarios. La plusvalia de Edgewater es evidente, más de 23 desarrollos dibujarán su paisaje en los próximos 5 años.
Una serie de factores que están contribuyendo al crecimiento del mercado inmobiliario en Edgewater. En primer lugar, el vecindario se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo minutos del centro de Miami y South Beach. En segundo lugar, es un vecindario muy transitable a pie y apto para bicicletas, con fácil acceso al transporte público. En tercer lugar, Edgewater alberga una serie de proyectos de desarrollo nuevos y en pre construcción, que incluyen torres residenciales, centros comerciales y edificios de oficinas.
La construcción de nuevos desarrollos mejorará el atractivo general del área y aumentará el valor de las propiedades, invertir en Edgewater promete importantes retornos y potencial de crecimiento a largo plazo.
¿Quiénes viven en Edgewater?
El vecindario alberga una mezcla diversa de residentes, incluidos jóvenes profesionales, familias y jubilados. Edgewater también congrega empresas y atracciones, incluido el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Arte Pérez de Miami.
Edgewater se ha convertido en una zona codiciada para quienes buscan una combinación de lujo, comodidad y un estilo de vida vibrante. Una zona prometedora que ofrece una experiencia de vida urbana dinámica, arquitectura moderna, impresionantes vistas al mar, a minutos del centro de Miami.